En Plaza Venezuela

El operativo de ayer 30 dio otro buen resultado, en Plaza Venezuela pudimos captar una banda que va y viene como quieren, a empujones entran en el vagón para meter su mano en tu bolsillo o cartera para robarte… Material realizado a las 4:45pm

El modus operandi sigue siendo el mismo, suéter colgado en el antebrazo, empujones y robo.. El malandro de franela blanca es aparentemente el líder, sabemos que esta armado así que precaución…

Aquí sus fotos, RECONÓCELOS!!!

10 comments

  1. Sería bueno sacarle fotos a los policías o vigilantes del metro que se hacen los locos y pierden el tiempo en vez de actuar cuando se les pide ayuda.
    Es posible que viéndose retratados reaccionen y cumplar son su labor.

  2. Felicidades pana! Te admiro como no tienes idea! Gracias por tomarte el tiempo para hacer esto y asi buscar una solucion al problema de muchos, q solo sabemos hacer es quejarnos y no aportamos! Mucha suerte!

  3. este de camisa blanca me he cansado de verlo en la estacion de Chacao, dandole ordenes a esos viejos decrepitos que pena deberia darles que siendo unos hombres hechos y derechos esten en este plan. que buenoooo que sacaste esas fotos, no sabes la satisfaccion que siento al ver este reportaje y que la gente se entere de estas Basuras humanas.

      1. Ese tipo de franela Blanca siempre lo veo en Chacao, pareciera tener una especie de alteración nerviosa porque pareciera tener movimientos involuntarios que sin duda alguna hacen de él una persona extraña, más allá de que sea un delincuente o no. Siempre he tenido la sensación de estar rodeado de ladrones en el metro pero igual, nunca pongo mi cartera en el bolsillo de atrás ni mucho menos los celulares. Lo mejor es guardar sus pertenencias en los bolsillos laterales y meterse las manos en los mismos de manera que nadie pueda meter las manos en ellos.

  4. Felicitaciones a la basura q saca la foto de la policía Nacional Bolivariana y la habladera de paja! Quienes son los q se la pasan gritandole a los usuarios? Y quienes son los q sacan la cara cuando el usuario no se aguanta sus insultos? Y los quieren golpear? La PNB esta para apoyarlos en la actividades de abordar al ciudadano y cuando a ellos se les escapa d la mano Y la PNB aborda al ciudadano dond ellos ni se dan cuenta por estar hablando paja un grupo d 5 operadores en una gaceta! y en caso d delitos! Y la PNB es quien saca a los borrachitos xq a los creíos esos se les part una uña? La PNB Esta en los andenes haciendo cumplir las normas dl M d C! Y los creíos esos dond están? La PNB esta haciendo el trabajo d los creíos esos y aun así se quejan? Son unos mmg jala bola toos!

    1. Se ha dicho muchas veces que hay excepciones, pero la mayoria estan es mamando gallo y salen corriendo cuando los llaman al anden, asi que si no te gusta el articulo ponte tu el uniforme y anda a agarrar malandros. Delito no implica sacar del metro, es todo un procedimiento que a muchos de ellos les da ladilla hacer..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s