Actualizando a nuestros lectores

Hemos hecho una extendida pausa para estudiar a fondo los hechos dentro del sistema Metro, los resultados son verdaderamente terribles y patéticos. No entendemos como puede seguir ocurriendo algo que todos saben, que las autoridades conocen y que en definitiva nos afecta a todos.

Los reportes que hemos realizado han señalado a una gran cantidad de CRIMINALES que se DEDICAN a robar en el Metro, y lo digo en verbo presente porque a pesar de haberlos denunciado de manera reiterada desde hace meses, AUN si señores AUN siguen robando y lo que es peor, se aliaron dos de las peores bandas para ser los mas implacables al robar.

Hoy otro reporte de otra basura mas….

Este grandisimo cabrón lo pillamos en otras oportunidades robando, hace dos semanas trato de robar a una mujer y se le cayo el monedero, la chica se dio cuenta e hizo un escandalo, NADIE toco el botón de alarma, lo hemos visto ya unas 5 veces robando, lo hemos denunciado al personal operativo, pero lo mismo de siempre: “ay yo no soy policía !!”, COÑOS DE MADRE QUE HACEN AHI ENTONCES?????

Les dejamos sus fotos para que sepan quien es, el tipo siempre hace lo mismo y es bastante agresivo para robar, anda armado así que pendientes.

El que tenga cojones que lo agarre y lo ponga donde debe estar…

One comment

  1. Efectivamente a esa escoria la vi en la Est. Chacao en horas de la tarde (tipo 2:30/3:00pm), se monto en un vagon lleno y quedo pegado del vidrio de la puerta y lo pude ver claramente “tanteando” el bolso de una muchacha a medida que el tren avanzaba (la muy ingenua llevaba el bolso colgado con sus dos asas detrás), así que pendientes!! Fue visto ayer 26 febrero 2013… La escena si la hubiese podido fotografiar era prueba fehaciente de este sujeto intentando robar puesto que he visto que el material que postean no los inculpa directamente…

    Saludos y gracias por su iniciativa, si pudiera colaborarles estoy a la orden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s