Otro grupo de basuras

En dos oportunidades se hizo la respectiva grabación en el metro estación CAPUCHINOS, y resulta que los mismos hijos de puta que roban en chacaito, altamira y de vez en cuando en chacao, también les gusta robar en esta estación del oeste, para aquellos que pensaron que solo afecta al este de la ciudad, siempre les decimos que los delincuentes no ven estatus social, roban a quien sea…

Estos malandros los hemos visto robando descaradamente durante días …

Pero se jodieron porque aquí están sus fotos para que todos sepan quienes son, si creen que por ponerse una gorra no los captan las cámaras del metro, esta bien, pero las nuestras si los captan y muy bien.

Dentro de poco estaremos poniendo AFICHES con las caras de estas basuras…

Aquí las fotos de las dos bandas que roban en esta y otras estaciones..

Hay dos malandros que no pudimos hacer las fotos bien por razones de luz, pero sabemos quienes son y en cualquier momento los captamos…

6 comments

  1. Lo bueno del caso es que la mayoria son unos pobres viejos,en vez de estar en su casa cuidando a la familia…..pero tambien,si los agarran,ya a las 2 horas los dejan libres,porque son unos revolucionarios…..muy buena la puesta en practica de este metodo…..

    1. pobres viejos? no amigo, de pobres no tienen nada, porque con todo y su edad andan armados y dispuestos a herir o matar a quien sea con tal de robarlos. Realmente ante la delincuencia no se puede tener consideraciones por su edad… Seguiremos tras la información a ver quien los pone a raya…

  2. Dicen que se hicieron las grabaciones de los robos, entonces ¿por qué no suben al blog esos videos (supongo que de las cámaras de vigilancia) mostrando el preciso momento del acto delictivo?. No hay nada en esas fotos que sugiera que esas personas son carteristas. Además, seria más pedagógico para todos los usuario del Metro ver exactamente como actúa un carterista antes, durante y después de un robo.

    1. supongo que tu no usas el metro, no se suben los videos porque no es el sentido de la pagina, describimos el modus operandi y ponemos sus caras al descubierto, dado que tienes tus dudas te invito a las estaciones mencionadas en los horarios descritos y veras como actuan y roban. No seas incredulo ante un trabajo como este que bastante dificil es y no genera mas retribucion que la labor social que hacemos.

      1. chamo yo creo q todo material es bienvenido, no se si se abstienen de publicar videos porque podrian exponerse más ustedes mismos (el choro recordaria fácilmente el momento y quizas los rostros de los que grabaron).
        me alegra que moderen los comentarios, no publiquen el mio, me basta con saber q esto lo leyó alguien de la página.

        Sugerencia: coloquen un email de contacto o alguna manera rápida en la que puedan compartir archivos con visitantes de la página que tengan material de denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s