Malandro de vieja data

A este delincuente lo tenemos pillado desde hace DOS AÑOS!!! lo hemos sacado de la estación  le hemos dado mas de una paliza, se lo hemos entregado a la policía en 6 oportunidades pero SIGUE ROBANDO!!!

3 comments

  1. En la estación las adjuntas habían dos mujeres presuntamente choras, decían ser madre e hija. Una Jovencita trato salir del vagon y una chama joven como de 19 años la empujo hacia adentro y le queria arrancar el bolso. La jovencita se acerco y la empujo y la madre llego atrás atacándola diciendo que era su mama, la jovencia se acerco y la insulto y hasta llamo a la policía. Luego no supe que paso, pero por su aptitud presuntamente estaban en complicidad una con la otra, porque la supuesta hija estaba en la cola de primera y la supuesta madre en la cola de ultima, menos mal que hicieron la denuncia y la policía aprecio.

    1. esos son precisamente los metodos que usan ellos para robar, al igual que meterse y preguentarse entre ellos “Donde esta fulano??” y se salen nuevamente, eso es para salirse y “meter el paro” que se quedan cuando en realidad estan es robando y salen sin que nadie sospeche…

  2. No vivo en Ccs pero igual te felicito amigo por tu iniciativa. A diferencia de la mayoría que se quejaría sin hacer un coño tu has decidido ser parte de la solución. Justicia Ciudadana ¡Buen trabajo y sigue así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s