Un año de operaciones

Estimados usuarios, a un año de iniciar operaciones con esta página, debemos hacer una serie de reflexiones sobre lo hecho hasta ahora, los resultados y lo que posiblemente vendrá.

Los delincuentes que hemos denunciado desde que iniciamos, y les repito, desde hace un año, SIGUEN robando en el metro, hay varios grupitos que aun no hemos podido filmar o fotografiar, pero en algún momento tendremos imágenes de ellos y aquí serán publicados.

Queremos hacer del conocimiento público que fuimos contactados por personal del CICPC, del grupo contra bandas, hasta el momento no hemos tenido reunión con ellos mas allá de una llamada telefónica para confirmar la veracidad del correo recibido.

Reiteramos que a intención de esta pagina NO tiene nada que ver con temas políticos  es única y exclusivamente para poner al descubierto a los delincuentes que azotan a diario y sin restricciones, a los usuarios del Metro de Caracas. Cualquier otro tema es meramente añadido porque lo que hacemos realmente es por deber ciudadano.

Si nuestro trabajo da la posibilidad de acabar con estos problemas de seguridad en el Metro, pues esa será la mayor recompensa. Por lo demás dudo que exista algún tipo de retribución mejor que poder estar sin preocupaciones en el Metro por uno mismo o por quienes son parte de nuestras familias o amigos. Y en general por ustedes que nos han apoyado a lo largo de un año de labores de inteligencia para darles toda esta información. Que sería imposible por otras vías o por otras personas.

Nuestro compromiso es seguir ayudando a las autoridades a capturar estos delincuentes, no dudamos de sus capacidades, pero definitivamente la ayuda externa debe ser siembre valorada.

A todos mil gracias y seguiremos en la cacería!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s