Reporte en CHACAO

Ayer en horas de la tarde, fue avistado y grabado un grupo de malandros que se dedica a robar en varias estaciones con total impunidad, siendo chacao una de sus estaciones favoritas por no tener NINGÚN TIPO DE SEGURIDAD!!!

Este grupo conformado por un “hombre” y varias “mujeres” hacen siempre lo mismo, se caen a empujones mientras el tipo trata de sacar las carteras  o celulares de quienes pueda, para luego irse con el botín.

Ayer de forma muy abierta se cambiaban de lugar para ir robando todo lo que podían, teniendo una o dos de estas tipas para vigilar, evidentemente y al estar nerviosos observaron al agente que las grabó pero sin imaginarse que terminarían aquí denunciadas.

Esta es otra prueba mas que el Metro de Caracas no es mas que un nido de ladrones y ladronas, malandros y malandras, a ver si lo logran entender los que administran la seguridad en esa vaina y ponen orden de una buena vez. Porque policías no había, y cuando los hay, están ARRIBA echando pinta en lugar de agarrar a estos delincuentes. SUPUESTAMENTE hay agentes del sebin de civil, pero solo en dos oportunidades los hemos visto, SI AMIGOS DEL SEBIN, los hemos visto!!! muy de civil pero MUY obvios…. Así que al salón de clases nuevamente a ver si aprenden algo de tácticas porque todo el mundo se da cuenta que son funcionarios.

Aquí les dejamos las fotos para que vean quienes son, lo demás corre por cuenta de cada quien….

26 comments

  1. ¿Será que en este país hemos llegado al limite de la RIDICULEZ y la DIFAMACION para tolerar que un pendejo publique fotos de cualquiera llamándoles ladrón sin una vulgar prueba de lo que dice, simplemente porque alguien se desplaza de un lugar a otro dentro de una estación de tren….???

  2. saludos, no es por ser criticon ni nada pero, no veo ninguna prueba de lo que afirmas, si bien es mas que conocido por todos que las estaciones del metro, asi como casi todo el pais son peligrosos nidos de rateros, hacen falta pruebas reales antes de acusar a alguien y mas si es de un delito, solo muestras fotos de gente mal aspecto en el anden, no pruebas otra cosa mas que su mal gusto al vestir

    1. jajajaja te respondo porque por lo menos sabes escribir, pero las pruebas legalmente hablando son referenciales y no concluyentes, si hay delito es porque hay victima, si no hay denuncia no hay indice ni acto criminal. Hasta que te pase a ti y luego me escribas diciendo “verga chamo fue fulano…” eres leguleyo pero poco aprecias este esfuerzo… por la vestimenta te la dejo a ti que veo sabes bastante del tema….

  3. Verga chamo, no sabía de esta iniciativa. A mí me robaron de esa forma en marzo, y pensé que era el único (güevón además jajaja) pero ya veo que es una epidemia. Si veo cualquier movimiento raro en el metro les aviso por aquí.

  4. ah es que solo la seguridad es arriba, abajo tambien le compete la seguridad a chacao o no?,hermanos periodistas sean mas objetivos y cuiden la redaccion por favoor, pero bueno que se puede esparar de uds por aqui y en twiteer?

  5. en la estación de el silencio siempre están robando y la policía lo sabe y no hacen nada al respecto. siempre hay unos tipos con gorras y morralitos laterales dentro o en las afueras de las estación llamando a la gente y que para pedirle una dirección y luego les dicen q les entreguen todo lo que tiene. y son varios nunca andan solos parece que es una mafia que se dedica a robar en el metro.

  6. No se quien publica este comentario pero esta bien que denuncies a los choros pero al metro los respetas ok , no es posible que no apreciemos este importante medio de transporte

  7. Lamentablemente no es ninguno de los que me robaron, pero bueh, como los organismos de este país no hacen nada, yo atrape a uno de los ladrones pero no tenia nada ps, pero supuestamente revisaron las camaras y no vieron nada.

  8. A mi precisamente el viernes pasado en Chacao, a eso de las 7PM, un grupo de 3 ó 4 mujeres intentaron sacarme el teléfono del bolsillo. Me di cuenta y estuve a punto de agarrarle la mano dentro de mi bolsillo (estaban detrás mio). Al final no lo lograron y se montaron conmigo en el vagón. Como fue algo que ocurrió en el bululú de la entrada del vagón, no estaba 100% seguro de que habían sido ellas.

    Lo más curioso es como el grupo de mujeres decía que las habían tratado de robar a ellas también e intentaban desviar la atención haca un supuesto ladrón de camisa verde que estaba en el otro extremo del vagón. Todos los pasajeros que estaban alrededor mío se enteraron del asunto. Se bajaron en Altamira y apenas se cerraron las puertas, un pasajero que estaba en la entrada confirmó mis sospechas. ¡Si tan solo lo hubiese dicho antes, me hubiese bajado con ellas para denunciarlas en la caseta!

    Esa noche llegué a casa y envié varios tweets a la cuenta del Metro de Caracas denunciando la situación, sin que respondieran ni dijeran nada. Están más ocupados llenando las estaciones de publicidad basura (forrando paredes y vagones completos) que de poner guardias o hacer operaciones de inteligencia para evitar este tipo de hurtos.

    Después de ver estas fotos, estoy bastante seguro de que LA MUJER DE CAMISA NEGRA que aparece en estas fotos, era una de las ladronas (la que estaba más cerca de mi) en ese momento. Al hombre nunca lo vi.

  9. Nojoda todos ustedes que comentan criticando, mamaguevasos, que tiene que ver si el chamo o la chama redacta algo que quizá esté errado? No es mejor darle una propuesta mejor que solo decir que no saben nada? Nojoda almenos ellos estan haciendo algo por las miserables vidas de todos ustedes, no se sabe si realmente son periodistas,solo son gente que se CANSA DE TANTO ABUSO y busca una forma de contraatacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s