Inicio de operaciones 2014

Cerramos el 2013 con una inmensa preocupación por el incremento desmedido de la criminalidad en Venezuela, lamentamos absolutamente que a pesar de algunos esfuerzos, las cosas empeoran cada vez mas, al punto de ser en este momento el país más peligroso del mundo, sin tener una guerra con otro país, sin tener un grupo terrorista ni las cosas locas que ocurren en donde se supone habría justificación para la cantidad de muertos a diario. Pensamos que una guerra es para matarse entre si, o por lo menos para justificarlo, pero aquí no hay nada de eso, entonces como se justifican las miles de muertes al año? no existe manera de justificarlo, no mueren de viejos o por enfermedad intratable, mueren a manos de criminales que lejos de ser humanos, son maquinas de matar sin ningún tipo de limites.

Desde este humilde foro de denuncia, queremos elevar nuestras plegarias por los miles de muertos que se fueron por culpa de estos criminales. Pero mas allá del sentido teológico de esta actitud, no podemos dejar de lado la realidad, los criminales no se reforman, no pueden ser reinsertados en una sociedad que ellos odian, que ellos han destruido y que jamas podrán aceptar.

Hablar de soluciones es muy complejo, los políticos bufones de nuestro país nos han acostumbrado a estupideces como culpar a gobiernos anteriores, culpar al vil dinero, culpar a las iglesias, etc…. Somos capitalistas porque usamos dinero…. Somos socialistas porque vivimos en sociedades con intereses comunes… Pero de ahí a que seamos algo con antivalores porque nos guste gastar en determinada marca europea, o porque queremos comer arroz con sardinas todos los días, es realmente una estupidez. Si tienes dinero lo gastas como te de la gana y punto, a quien no le guste pues que trabaje y se ocupe de sus asuntos.

El problema está en que esos que odian que tu tengas lo tuyo, pues recurren a hechos como los denunciados en esta pagina, te roban, si no te dejas te matan. Si los denuncias te persiguen. Si son policías te “siembran”, si son “hijos de..” te hunden a punta de dinero…. Mil cosas que harán por odio…

SOLUCIONES:

Las legales podrían ser iniciativas de aislamiento, tanto de uno mismo para no estar cerca de situaciones de peligro, como a ellos al tenerlos identificados y alejarse de ellos.

Denunciarlos, cosa que no tendrá mayor resultado, lamentablemente solo el 5% de las denuncias son solventadas.

Las no tan legales pues que la sociedad organizada tome justicia, la ley prohíbe la justicia por mano propia, pero en un entorno de absoluta impunidad, pues la propia naturaleza humana exige que estos criminales sean suprimidos.

Hablamos de linchamientos, de lesiones, de una serie de hechos que aunque son ilegales, por lo menos para las autoridades, son justas.. así de simple….

En cuanto a la policía, o cualquier funcionario del Estado, a aquellos quienes nos han contactado, si ustedes amigos del CICPC, que pretenden que los ayudemos a buscar a estos malandros, les repetimos: NO SOMOS POLICIAS, tenemos conocimiento tan igual como ustedes o quizás mas, en materia de comportamiento criminal, criminología, y psicología…. Solo que nosotros SI nos aplicamos a buscar hechos, mientras que ustedes pasan gran parte de su tiempo detrás de un escritorio o tomando café… Quizás no sean todos, que lindo es decirlo, pero la realidad es que las cosas están peores, lo que quiere decir que mientras ustedes engordan como cerdos, la población esta a merced de estos criminales y cada día es peor. Simple estadística señores.

La intención del blog no es atacar a la policía, pero cada quien que asuma su responsabilidad, este peo de seguridad no es culpa del personal de mantenimiento del Metro, NOOOOOO…. es culpa de aquellos que con un uniforme y demás juguetes, se hacen los güebones y dejan que te roben a ti, a tu familia, etc…. Y después salen en tv diciendo “estamos trabajando duro“…. MENTIRA!!!!

Para finalizar este mensaje de inicio de 2014, queremos recordarles a los hombres que NO usen cartera en el culo!!!! Que no pongan celulares en los bolsillos!!! a las mujeres NO pongan sus carteras atras!!! no guarden los celulares en los bolsillos de las carteras!!!! Donde se los van a meter???? ponganse creativos…. vivimos en una jungla llamada Venezuela, con un mini infiernito llamado Caracas, asi que no tenemos opciones, hay que sobrevivir como podamos, hasta que se solucione esto, el cómo pues les dejo esta expresión:

Si tienes ratas en tu casa, no vas a poner un cartel que diga “fuera ratas!!”
Si tienes cucarachas en tu cocina, no vas a protestar al edificio al lado del tuyo….
Si ves al vecino cagándose en la puerta de tu casa, no le ofreces papel porque pobrecito el vecino…

DEJEMOS LA INDIFERENCIA!!!

HOY ES ALGUIEN QUE QUIZÁS NI CONOCEMOS, MAÑANA PODRÍAS SER TU O TUS HIJOS!!!

2 comments

  1. Dejan mensaje de violecia y que generan? Más odio, Resentimiento del que se sienta aludido. Más violencia. Así no sirve pana.

    Y tienen como 3 meses que no publican nada. Yo he puesto en evidencia a gente que roba en el metro y han tenido que desistir e irse. Es un comienzo. Pero no los voy a hacer linchar,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s