Nuevo reporte con viejos actores

Si bien es cierto que hemos denunciado desde hace mucho a varios delincuentes, la realidad es muy negativa, en solo una semana hemos visto a todos estos malandros, robando de manera libre y mas violenta en los andenes del Metro, sin que ningun tipo de autoridad baje a detenerlos.

Las estaciones severamente comprometidas en cuanto a seguridad son: LA CALIFORNIA, MIRANDA, ALTAMIRA, CHACAO, CHACAITO, PLAZA VENEZUELA, TRANSF. LINEA 2 Y 3 DESDE PLAZA VNZ, CAPITOLIO, CAPUCHINOS.

Estas son las imagenes de estos delincuentes que siguen robando.

DONDE COÑO ESTA LA POLICIA???? los hemos visto arriba sentados muy comodamente esperando que los llamen para no bajar al anden, sino irse y desaparecer para no hacer su trabajo.

 

4 comments

  1. Gracias por este trabajo, para los que usamos este medio de transporte es muy útil, hace ya un año me intentaron robar en la estación El Silencio, justo en las escaleras de la transferencia y logre escaparme porque pude meterme en el vagón y se cerraron las puertas, con la buena suerte de que no abrió y arranco el metro, fue horrible ver como desde afuera me amenazaban…esta situación se replica en el Ferrocarril de los Valles del Tuy, también soy usuaria de este medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s