Actualización Julio 2014

Estimados usuarios, si bien es cierto hemos estado sin actualizar durante algunos meses, se ha debido a ajustes, nuevas necesidades y complicaciones por parte del personal que sin sueldo alguno, colabora con este sitio web. 

Es muy fácil, como hemos visto en algunos comentarios, criticar nuestra labor, pero el hecho de salir con equipos de grabación a calarse el desmadre del metro en horas pico durante días para hacer seguimiento de las acciones de los delincuentes poniendo en riesgo su integridad personal, es un hecho que en lo personal deberíamos considerar un gran aporte a la sociedad…. es muy fácil criticar esto… pero te pregunto a ti que tanto criticas: QUE COÑO HACES POR TU PAÍS??? aparte de decir que todo está bien cuando el país se lo esta tragando la delincuencia…. Cuando te conformas con comprar lo que haya porque luego de horas de colas consigues el gran premio: dos bolsas de leche… 

Me van a perdonar, pero el recontracoñisimo de su madre a todos aquellos que pretenden que es una mamadera de gallo salir a exponerse a que nos maten buscando malandros para que ustedes que usan el metro a diario, sientan que alguien SI está pendiente de ustedes… Entiendan de una vez por todas que nuestra ÚNICA labor es dar a conocer la situación, NO es denunciar ante los organismos “competentes”, por la única y simple razón que si vamos y denunciamos NOS METEN PRESOS!!! porque el metro es socialista y si denunciamos eso, estamos desprestigiando al metro, sus empleados y los policías… NO ME JODAN!!!! Asi no se manejan las cosas….

Así que por favor vamos a diferenciar nuestras labores de ayuda, con la obligación de ustedes como usuarios a denunciar cuando ven un hecho delictivo, la obligación de la autoridad a procesar a los delincuentes, y del personal del metro a monitorear estos y muchos hechos irregulares.

Hemos visto un cambio muy grande de la policía y de los empleados del metro, hay muchos que están actuando en beneficio de la comunidad.

Esperamos que esto siga mejorando……. 

A partir de ahora trataremos de subir VIDEOS, si las condiciones de las estaciones nos lo permiten… 

Agradecemos la colaboración de quienes nos están ayudando a publicar este nuevo material.

2 comments

  1. Tienes mucha razón en todo lo que dices, y estoy de acuerdo contigo 100%. Pero mi consejo es que cuando respondas las críticas que no son constructivas, no lo hagas desde el mismo nivel de quien las hizo, es decir, desde la ignorancia y la ceguera, hazlo desde la inteligencia, desde la astucia, evita molestarte y mucho menos insultar a través de este medio a las personas que piensan diferente, que aunque no estemos de acuerdo, tienen todo el derecho de hacerlo. Cuando insultas te quitas todo tipo de razón. Recuerda que la violencia es el arma de los que no tienen la razón. Tenemos que ser más inteligentes y actuar diferente. Sigue con tu trabajo y haz caso omiso a las críticas no constructivas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s