CAPTURA Y PALIZA EN CAPUCHINOS

Solo puedo decir esto:

¿¿¿¿¿HASTA CUANDO VAN A PERMITIR LA ROBADERA EN ESTA ESTACION????

Todos los días es el mismo problema, y en esta oportunidad agarraron los mismo usuarios a la ladrona, bajó el personal operativo, pero estuvieron durante 7 minutos llamando a la policía pero se negaron a bajar, a pesar de estar a escasos pasos de la escalera…

Lo mas insólito de todo es que la ladrona se fue con apenas unos golpes, y la gente la defendía porque “pobrecita es una mujer”… CDLM!!!! que tiene que ver el genero???? está robando y lo hace a diario!!! que pasa con esta sociedad???? ahora todos son abogados y defienden malandros???? es increíble!!!!

aquí les dejamos el video…

5 comments

  1. Lo cómico del caso fue que la delincuente mencionó denunciar a la víctima por maltrato. No se les escapa ni una. Bien hecho, a estar pilas y a documentar los casos. No es posible que el civil tenga que ejercer las labores de los funcionarios. Estamos en declive. Saludos, muy buena labor y aporte.

  2. Considerando que esta es su más reciente publicación cabría destacarles que en el Metro de Los Dos Caminos se pasea (porque eso es lo que hace) un tipo que parece estar acomodando el “teléfono” entre sus pantalones pero, en realidad, el tipo carga una pistola en las manos, libremente y sin verguenza o miedo de que lo capturen. Suele ubicar a la gente que va entrando a la estación y los sigue si van a estaciones del lado de Propatria. Es moreno, delgado y siempre usa gorra. Me encantaría dejarles una foto para que puedan identificarlo más fácilmente pero, lamentablemente (y gracias a la “seguridad” del país), carezco de teléfono o cámara y no pude documentarlo para que todos lo vean.

    POR FAVOR, estén pendientes en la estación de Los Dos Caminos, no se relajen.

  3. Que verguenza ajena lo q acabe d presenciar..!! Yo venia dsd sabana grande a chacao.. eso fue hace mins.. cuando el vagon q llego venian en la puerta una pareja de ninos como d 14 a 17anos la cual se me qedaron mirando d arriba abajo .. de una los capte !! Cuando se montan otras ninas.. y una sra .. una sra q puede ser mi mama!! cn un chamo d trenzas.. una banda.. como 6, 7personas.. al frente de mi.. y una chama le dice.. ocupaban toda la puerta.. le dice.. “es un s4, es un s4” osea.. y dpaso me dice la misma chama .. “tu qiers tu qiers? Tu qiers tu parte? ” osea.. yo .. “no vale..” y el chamo d trenzas.. m dice.. “llevate una chama entoncs..” y yo.. “no..” ellos se bajaron en chacaito. . y se montaron en la otra puerta .. y la sra mirandome fijo .. para ver si iva a sapiar.. nada.. agarre y m baje.. subi le dije a uno d los y q “policias nacionales” lo cual fue su rspta.. “eso le toca a polichacao”.. bueno.. dsps baje.. y les dije a los dl metro.. los cuales llamaron a otros policias nacionales.. los cuales escucharon el cuanto y muchas gracias.. (en q hemos caido.. POR UN TELEFONO !! Solo nos resta estar pilas.. xq el q se dscuide.. chao..😦 .. ) @metrochoros

  4. Sinceramente, la tipa robando y la gente diciendo que la dejen; para pagar las consecuencias de sus actos no aplica si es hombre o mujer, que trabaje, como hace la mayoría de los seres humanos, a no, ella prefiere joder a los demás, y la policía bien gracias. Venezuela la dimensión desconocida. Soy mujer, madre, trabajadora, pero el hecho de ser mujer no de da privilegios para cometer actos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s