Reporte en Plaza Venezuela

Muchos se preguntan sobre el modus operandi de estos malandros. Ya es ampliamente conocido el uso de bolsos con huecos, navajas, periódicos y el tradicional suéter o chaqueta para cubrirse la mano.

Es este video-reportaje podrán apreciar lo que hemos venido mostrando y enseñándoles a ustedes para poder estar alertas ante este grave problema de seguridad.

Es importante que les repitamos que las personas que aquí se denuncian es porque ya en varias oportunidades han sido vistas robando, han sido capturados e incluso puestos a la orden de las autoridades, son muchos los videos y fotos que manejamos, pero a menos que sea un delincuente verificado, no lo publicamos, asi que si lo ves en MetroChoros, es un malandro con título!!!!! la licencia se la da la misma policía que no hace nada…

5 comments

  1. Excelente reportaje, pero el que lo grabó debió colaborar y alertar al muchacho que fue robado, tenían que describirlo ahí al momento para que tomarán medidas en su contra..

    1. por seguridad no podemos intervenir, porque pueden identificarnos y sabes lo que pasaría… ya en dos oportunidades nos han dañado los equipos… ademas que no somos policias. Es un riesgo que no podemos correr. Lamentablemente solo podemos ser testigos sin participar, ya hemos visto mucha violencia contra los que denuncian, recuerda que hay muchos PNB metido en este lio….

  2. Ese hombre se llama jose Peláez es imputado en el juzgado 36 de control porfa vayan a informar de este ladro. No es la primera vez q lo presentan x hurto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s