LLAMADO A NUESTROS SEGUIDORES

A todos nuestros queridos seguidores, el 2014 fue un año muy complicado para realizar nuestra labor.

Nos han dañado varios equipos y ha sido complicado restablecerlo, por lo que la frecuencia de grabaciones ha tenido que bajar.

Aun así hacemos el máximo esfuerzo para hacer reportes por aquí o vía twiter.

En este momento estamos solicitando la ayuda de aquellos que puedan para la realización del primer documental sobre los MetroChoros. Por primera vez en Venezuela se hará un trabajo de investigación a gran escala, grabado por varios agentes que vamos a infiltrar en las redes de corrupción del propio metro, a los malandros, a las victimas, todo lo que no sabias y mucho mas. Prácticamente una película, solo que sin actores, 100% la realidad que vivimos a diario.

Esto se logrará con el apoyo de ustedes, llevamos 4 años tratando de hacer lo mejor por nuestro país, es momento de hacer algo que quedará en la historia como el primer intento de poner orden en esta sociedad, pero sin armas, sin violencia, con el único propósito de componer esta sociedad tan golpeada por un gobierno indolente que no les importa nuestra seguridad o vida.

Aquellas personas que deseen apoyarnos por favor dejar su mensaje en el box de preguntas y serán contactados, sus datos serán tratados de manera confidencial.

A todos nuestro agradecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s