Y sigue la fiesta de la delincuencia

Ya se ha hecho rutinario ver a una serie de malandros robar todos los días en las mismas estaciones, y la policía sentaditos arriba o lejos de las zonas de peligro. Una que otra vez los vemos trabajando, y en dos oportunidad si le prestaron atención a nuestras denuncias en pleno anden, cosa que aplaudimos porque aun quedan funcionarios responsables.

Hago un pequeño recuento de los últimos reportes, incluyendo los del twitter, que por cierto los imbéciles del metro dicen que no saben nada de nosotros….. coño!!! 4 años reportando y mas de 7 millones de visitas, pero ellos no saben de nosotros… ok…. Sigan así….

B_qv2H6W8AEkfxn

Este malandro, lo hemos denunciado por mucho tiempo, ahora ha sido visto y reportado en LOS TEQUES y LAS ADJUNTAS, asi que mucho cuidado con este tipo porque por lo general anda armado!!!

uvs120331-016_resize

A esta basura lo vieron en CAPUCHINOS nuevamente robando en hora pico, fue denunciado a la PNB que estaba en el anden y casi lo atrapan…

uvs131104-011_wm

Este malandro vive en LOS TEQUES, ha sido visto agarrando taxi via mercado, si sabes quien es o donde vive envia la informacion por aqui..

uvs120713-009_wm_wm (1)

Este HDP lo hemos visto robando todos los días en CHACAO, PLAZA VENEZUELA, CHACAITO, LINEA 3, ALTAMIRA.. Mosca con este malandro que anda armado. Ya trato de robar a uno de los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s