QUIENES SOMOS

Somos un grupo de usuarios ARRECHOS y OBSTINADOS de lidiar con estos ladrones a diario, ante la indolencia de las autoridades que no hacen un coño para atraparlos, a diario los denunciamos y simplemente no hacen nada, cuando hay un funcionario arrecho y los agarra, llega un superior y los suelta porque no hay fiscales, porque la ley tal, y mil excusas mas para dejarlos libres, y regresan nuevamente a robar.

Dedicamos entonces este espacio para DENUNCIAR PÚBLICAMENTE a los delincuentes, para que tu que usas el Metro de Caracas sepas quienes son.

En algún momento esto se acaba, esperamos que no con sangre pero cada quien es libre de DEFENDERSE de estos delincuentes como mejor pueda, por nuestra parte primero los exponemos públicamente y luego haremos justicia ciudadana.

A los señores policías que se niegan a cumplir su trabajo los vamos a monitorear y exponer públicamente. Señores ustedes están para cumplir una misión, si tienen miedo o no quieren, mejor pidan la baja y dejen a otros cumplir con su deber.

NO SEAS CÓMPLICE!!! DENUNCIALOS!! 

y si no te paran bolas, tranquilo, para eso esta la JUSTICIA CIUDADANA!!!

22 comments

  1. Está interesante la iniciativa, pero cuidado con el mensaje que quieren enviar a los usuarios. Eso de la “justicia ciudadana” suena demasiado parecido a tomar justicia por nuestros propios medios, con lo que simplemente se alimentaría la paranoia y los prejuicios de la gente. Al final se terminará generando más caos y problemas de los que ya tenemos. La solución es denunciar a los delincuentes todas las veces que sea preciso hasta que las autoridades reaccionen y tomen cartas en el asunto. Cualquier otra solución, panas, francamente sería una locura en mi opinión. Igual bien por las fotos y la iniciativa. Estaré pendiente si veo a los bichos esos.

    1. Justicia Ciudadana dentro de lo legal no implica daños a terceros ni tomar justicia por mano propia, pero si no hay autoridad que te defienda, existe algo llamado defensa propia o de terceros en estado de incapacidad para defenderse. Si ves que a una anciana la están robando y la defiendes, es legitima defensa tuya y de un tercero incapaz de defenderse. Como no hay con quien denunciar porque SE VAN, algo tenemos que hacer. TODOS LOS DÍAS ES ESTE PEO Y NADA DE AUTORIDADES!!! Somos responsables del cambio…

      1. Jajaja… ayer vi a un menorcito como de 10 años revirándosele a una vieja en La California porque la señora se quejó con toda razón de la grosería del grupo de carajitos tratando de montarse en el tren a la cañona (5:30 pm). Me provocó devolverme y caerle a coñazos al puto menor ese… al final no lo hice por la Lopna… ya sabenn esa ley es buena por un lado pero por el otro…

    2. Tomar la justicia por medios propios no será lo ideal… Pero es un paso adelante comparado con la actual medalaganismo, impunidad y ley de la selva. Se llama CONTROL SOCIAL y por no tenerlo en nuestra sociedad es que no tenemos policía, ni tribunales, ni Estado

      1. las estructuras legales existen, los funcionarios tambien, pero no ponen en funcionamiento ningun mecanismo de control, es lamentable que sigan los mismos delincuentes acosando el sistema metro y a sus usuarios.

  2. Qloq perro pendiente de quitarle el trabajo a uno!! Uno lo q quiere es comer y bueno sabes q a la final tu tambien eres como yo! Y aqui te estoy escribiendo de un blackberry q cuadre en chacaito!

      1. Soy un usuario del metro, pero segun usted que puede hacer con la ip, ? a mi me han robado en el metro pero que voy hacer lanzarme a coñazos sin saber, si tiene arma blanca ? e denunciado pero mi reporte esta esperando en la oficina del metro de chacaito ! :X

  3. Hasta q un grupo hace algo… ahora tu dices que hay q hacer la denuncia por escrito..¿a donde se lleva?

    Aca en caracas se necesita los q eran los Tupacamaru hace unos 20 años o mas no recuerdo estaba muy pequeño y lo q esta empezando en Maracaibo el grupo “Los Exterminios” la unica forma q los malandros no roben mas… y q la policia busque soluciones o si no tambien caen por complices de la delincuencia.

    1. de verdad que no tengo idea, porque tu vas a seguridad del metro y te dicen que tienes que ir a la polinacional, vas con ellos y te dicen cicpc que esta cerca del teleferico, y al llegar alla te dicen si conoces al malandro o sabes donde ubicarlo.. que chistosos verdad?

  4. De verdad que me alegro mucho por lo que hacen, si no es el gobierno es la sociedad que toma iniciativa para mejorar la situación, excelente idea de haber creado ésta página, los felicito y continuen así.

  5. Excelente iniciativa! del cual supe por un amigo que al contarle mi experiencia, me dijo que visitara este sitio web.

    Antes de contarle mi experiencia, todo lo expuesto aqui sobre el modus operandis de estos malandros es cierto y agrego otras caracteristicas mas para su evaluacion.

    Acontinuacion relato lo que me ocurrio a mi:

    El hecho sucedio aproximandamente entre las 6:45am (hora pico) en la estacion del metro palo verde en el anden esperando la llegada del metro especificamente ultimo vagon, al mi alrededor habia como aproximadamente 14 personas y una persona sra (gorda enana de 48 años aproximadamente) me pide la hora el cual sin dudarlo le indico la hora exacta de mi reloj, de repente me percato que se acerca como entre 5 a 8 personas mas y me rodean y la sra que me pidio la hora conversa conmigo sobre una noticia del periodico que entregan en el metro y yo le respondo a la conversacion luego otra sra (flaca de piel morena) del grupo de 5 a 8 personas entra en la conversacion tambien expresando su preocupacion por la situacion del pais, del cual me distrae y hace perder la concentracion, cuando llega el metro la gente que estaba al mi alrededor cierra mas el circulo y empiza a empujar cuando siento que un tipo trata de extraer mi celular del cual no dejo y empiezo a discutir con el y empieza a gritar (que estoy loco refiriendose a mi) y se escabulle como rata de cañeria, de igual manera las señoras y un grupo que al ver el fracaso de su objetivo!!!

    ES casi el mismo modus operandi, pero quiero agregar que estas ratas se te acercan pidiendo la hora, tratando de entablar una conversacion contigo y lo mas insolito del mundo la indiferencia de los poli nacionales cuando me dirijo a la cabina del metro.

  6. holaaaaaaaaaaaaaaa exelente todo esto mis recomendaciones activos en todas las redes Sociales Pagina
    facebook CAMISAS con con estampado para personas que quieran diferenciarse de las demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s